• Slide 01

    ¿Busca profesionales y no los encuentra?

Quienes hayan trabajado con una ETT, tanto si son clientes como trabajadores, habrán visto que hay que firmar muchos papeles, al menos la primera vez, pero es que desde 1994 cuando se aprobó la ley 14 que regula nuestro sector y también debido a que no se hacían las cosas todo lo bien que sería deseable, al regulador se basó en lo que  llamamos "Efecto péndulo", es decir, si ponemos números del 1 al 10 al arco que describe un péndulo, siendo el 5 el centro (Hacer las cosas con normalidad), el 1 (hacer las cosas muy mal) y el 10 (Hacer las cosas muy bien y con mucho control), pues todos estábamos por el 2 o el 3 ........... Y  ¡ ale ! ............. ahora al 9.

Nosotros, pues firmamos los papeles que nos obligan a firmar y por supuesto hacemos todo lo que legalmente tenemos que hacer pero intentando dar el menor trabajo posible tanto a los clientes como a los trabajadores ..... Siempre tenemos presente que el cliente que nos llama, lo hace por que no puede desempeñar la sobrecarga de trabajo con su personal y el trabajador lo que quiere es trabajar.

Así, como siempre, para nosotros lo verdaderamente importante es lo que se ha pactado verbalmente ( No hay nada como un apretón de manos) ...y "El papeleo" .... pues ... ya lo haremos nosotros y se lo llevaremos personalmente al cliente.

Por supuesto, cuando se regula un sector, es "café para todos" y si alguien ha hecho algo mal, se regula a partir de ahí .... debería mirarse no lo que se hace sino             ....   ¡ Quien lo hace !.

 

 


Master Work ETT S.A. - Nº de Aut. Administrativa: 69/0027/04 - Nro. Aut. Agencia de Colocación 0900000119

MW Barcelona - Carrer d'Àvila, 48, 08005 Barcelona - Tel: 933 236230
MW Girona - Av. Coronel Estrada, 323, 17450 Hostalric, Girona - Tel: 972 874306