Selección de Personal

Colaboramos con nuestros clientes para establecer el perfil que se necesita, buscamos a los candidatos que se adecuan a las necesidades de cada empresa.
  • Descripción del Perfil

    Junto con el cliente analizamos la cultura de la empresa y definimos el puesto de trabajo, las competencias claves, conocimientos necesarios y las aptitudes necesarias para tener éxito en el puesto.
  • Búsqueda de candidatos

    En función del perfil utilizamos diferentes vías de búsqueda: bases de datos propia, webs especializadas, contactos directos, colegios profesionales, etc.
  • Selección

    - Filtrado de las Candidaturas recibidas
    - Entrevistas personales (Comentario de los CV, trayectoria profesional, características personales, actitud laboral, análisis de competencias, etc.)
    - Pruebas: de personalidad, de competencias, proyectivas, de Rol, de conocimientos técnicos.
    - Contrastación de referencias.
  • Presentación de candidatos

    Se entregan los informes de los candidatos finalistas, se conciertan entrevistas con el cliente, y se asesora en la negociación del salario y la oferta final, asistiendo de forma personal cuando se considere necesario.
  • Garantía

    Realizamos un seguimiento de la adaptación del candidato seleccionado a la nueva empresa. Ofrecemos un período de garantía, que varía en función de las exigencias del puesto.

Master Work S.A. - Carrer del Roselló, 12 - Escalera A - Bjos E, 08029 Barcelona - Tel: 933 236230