Proximidad

La proximidad es una de nuestras principales características, y no me estoy refiriendo al lugar en que tenemos nuestras instalaciones, me refiero al contacto personal que mantenemos con nuestros clientes y trabajadores.
Los actuales medios de que disponemos, sobre todo las redes sociales, han agilizado los trámites pero han distanciado a las personas.
Buscamos por Internet, contactamos con Facebook, Twitter, Whats-app… etc.   y  no nos damos cuenta que así perdemos de vista lo más importante …"El contacto personal".
Master Work, por supuesto que usa estas nuevas tecnologías, pero como nuestra actividad es algo muy personal …. Tratamos con "Personas" …. Seguimos a la antigua, y para nosotros toda esa tecnología es una herramienta más que nos ayuda en nuestro trabajo.
Nunca hemos confiado en los criterios de una máquina para seleccionar personas, usamos los llamados "Buscadores" para que nos hagan algún filtro, pero para nosotros el contacto personal es irreemplazable.
Con los clientes mantenemos la misma filosofía, les visitamos con la periodicidad precisa para estar informados y a la vez no entorpecer sus tareas habituales.


.                         Dicen que … " Para muestra un botón "


En esta web tienen una pestaña de contactos y si nos llaman les visitaremos, si ahora no tienen ninguna necesidad de personal, no importa nos conoceremos y así cuando la tengan dispondrán de más información sobre lo que hacemos y como lo hacemos .
Dejen que les visitemos,    lo peor que les puede pasar es que se queden como antes. ……INTENTAREMOS QUE NO .............

 

.


Master Work ETT S.A. - Nº de Aut. Administrativa: 69/0027/04 - Nro. Aut. Agencia de Colocación 0900000119

MW Barcelona - Carrer d'Àvila, 48, 08005 Barcelona - Tel: 933 236230
MW Girona - Av. Coronel Estrada, 323, 17450 Hostalric, Girona - Tel: 972 874306