Presupuestos alcanzables, realistas y flexibles

Control presupuestario

Elaborar un presupuesto y seguirlo es la forma de tomar decisiones coherentes para conseguir unos procesos de producción o prestación de servicios efectivos y a un coste razonable que nos permitirá conocer de antemano nuestro margen y beneficio.

Alcanzables

Los presupuestos deben ser alcanzables, lo suficientemente realistas como para que toda la plantilla se sienta comprometida y con la justa dificultad para que signifique un reto para ellos, deben poderse controlar con carácter mensual y disponer de un sistema que especifique con claridad lo que se ha conseguido y como.

Flexibles

No dejan de ser una predicción de lo que pasará tomando en consideración lo que ya ha pasado y el entorno puede ser mejór o peor, no lo sabemos, solo lo presuponemos ………………. Lo que si sabemos es que NO SERÁ IGUAL.

Efectivos

La flexibilidad de los presupuestos no implica la efectividad de nuestra organización, solo la mide, la efectividad real nos la dará la flexibilidad de nuestra empresa para adaptarse a los cambios del entorno que cada día són más frecuentes y disruptivos.

Método

Nosotros establecemos un método que contempla diferentes escenarios (Normal, bueno y malo), ello nos permite ver que pasará en cada uno de ellos y en que medida afectará a nuestra posición de tesorería.

Master Work Barcelona

Carrer del Roselló, 12
Escalera A - Bjos E
Barcelona - 08029

Master Work Girona

Avda Coronel Estrada 313, Esc. A Local 1
Hostalric - 17450


© 2020 Master Work S.A. Todos los derechos reservados.