ADMINISTRATIVO/A COMPRAS INTERNACIONAL (Vallés Occidental)

Ubicación del puesto de trabajo

Vallés Occidental

Funciones y requisitos del puesto

Importante empresa del sector de Automoción, situada en la comarca del Vallés, precisa incorporar en su departamento de Aprovisionamiento y logística un/a ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS

Realizará las compras y gestionará las materias primas, servicios y componentes intermedios para que estén a disposición de la línea de producción justo en el momento adecuado.

Mantener los datos (proveedores, precios, plazos, etc. ) en el ERP
Solicitar precios de nuevos componentes para realizar comparativas.

Formación: Ciclo Formativo Grado Superior con titulación de Administrativo.

Requisitos del Puesto:  Experiencia en puesto similar. Conocimientos de ERP (SAP, Navision, etc,). Se valorará experiencia en multinacional fabricante de bienes de equipo

Idiomas: Inglés - Dominio. Castellano - Dominio.  Catalán - Dominio.  

Condiciones que ofrece la Empresa:

 Puesto estable. Posibilidades de promoción interna.

Jornada: Jornada Tiempo Completo Horario: 40 horas semanales.   Retribución: A NEGOCIAR.

Interesados: Rellenar el curriculum-online o enviarlo por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nombre de la oferta en el asunto.