Desde 1987, MasterWork

En el año 1987 iniciamos nuestra actividad como empresa de Recursos Humanos y durante siete años combinamos la selección de personal con la prestación de servicios a empresas. En 1994, la Ley 14, reguló la prestación de servicios a empresas mediante la cesión de personal propio y estableció unas normas de comportamiento claras y uniformes, en este marco, decidimos convertirnos en Empresa de Trabajo Temporal. En 2005 abrimos una delegación en Hostalric (Girona) ya que la citada Ley 14 también obligaba a las ETTs a tener al menos un centro operativo en la provincia donde se prestaba el servicio.

En 2019 dejamos la actividad de Trabajo Temporal y ofrecemos servicios de gestión, asesoría y selección de personal en el campo de los Recursos Humanos, especializándonos en las áreas de Dirección, Mandos Intermedios, Oficina Técnica y Administración de los sectores Siderometalúrgico, Ingenierías y Logística.

También ampliamos nuestra oferta de servicios a las áreas de Economía y Finanzas e Informática, donde realizamos consultorías y acompañamiento en la implementación de las medidas que se adopten.

En estos más de 30 años de historia, el mundo empresarial ha vivido muchos cambios y nosotros también, pero hemos mantenido nuestra escala de valores, siempre enfocada a las personas. Los Recursos Humanos son el principal activo con que cuenta una empresa, y su nivel de satisfacción se traduce en una mayor eficiencia y productividad, por ello combinamos las necesidades de la empresa con las inquietudes de su personal, estamos convencidos de que si lo realizamos de forma eficiente y flexible, Creamos Valor.

Como empresa de servicios, entendemos que la confianza es la única forma de poder colaborar de forma efectiva y para que exista confianza debe existir también una relación personal, a ser posible cercana y directa. Nos satisface que, aunque de forma externa, se nos considere como parte de su organización, un colaborador asociado ( su Partner). Son muchos los clientes que han confiado en nosotros y lo siguen haciendo, sin duda ello nos anima a mantener los mismos niveles de calidad y seriedad. Gracias por visitar nuestra Web

Master Work Barcelona

Carrer del Roselló, 12
Escalera A - Bjos E
Barcelona - 08029

Master Work Girona

Avda Coronel Estrada 313, Esc. A Local 1
Hostalric - 17450


© 2020 Master Work S.A. Todos los derechos reservados.