Ubicación del puesto de trabajo
Vallés Occidental
Funciones y requisitos del puesto
Importante empresa del sector de Automoción, situada en la comarca del Vallés, precisa incorporar en su departamento de Aprovisionamiento y logística un/a ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
Realizará las compras y gestionará las materias primas, servicios y componentes intermedios para que estén a disposición de la línea de producción justo en el momento adecuado.
Mantener los datos (proveedores, precios, plazos, etc. ) en el ERP
Solicitar precios de nuevos componentes para realizar comparativas.
Formación: Ciclo Formativo Grado Superior con titulación de Administrativo.
Requisitos del Puesto: Experiencia en puesto similar. Conocimientos de ERP (SAP, Navision, etc,). Se valorará experiencia en multinacional fabricante de bienes de equipo
Idiomas: Inglés - Dominio. Castellano - Dominio. Catalán - Dominio.
Condiciones que ofrece la Empresa:
Puesto estable. Posibilidades de promoción interna.
Jornada: Jornada Tiempo Completo Horario: 40 horas semanales. Retribución: A NEGOCIAR.
Interesados: Rellenar el curriculum-online o enviarlo por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nombre de la oferta en el asunto.